Embárcate en un viaje para descubrir la perfecta fusión entre la naturaleza y la modernidad en Cardinal Aldea Zama, en Tulum. En solo 1 mes, transformamos un terreno de 36 m² en un notable testimonio de innovación en construcción modular, inaugurando una nueva era de vida eco-amigable.
Nuestro dedicado equipo se unió para superar el reto presentado por la urgente necesidad de nuestro cliente de una oficina de ventas en el sitio de desarrollo de villas. El tiempo era crucial, y nuestra dedicación para entregar resultados impecables nos impulsó a superar este obstáculo sin problemas.
El diseño de nuestra sala de exposición en Cardinal Aldea Zama no es solo una oficina, es una extensión del vibrante ecosistema que lo rodea.
Reconocemos la imprevisibilidad del clima caribeño, por lo que no tomamos atajos para garantizar la resistencia de nuestra construcción. Nuestro proyecto está construido para resistir las condiciones tropicales más severas, ya sea la furia de un huracán o el aguacero torrencial de una tormenta tropical.
Finalmente en nuestra búsqueda de eficiencia energética, incorporamos meticulosamente elementos de diseño que optimizan la luz natural y la ventilación. Esto no solo reduce nuestra huella de carbono, sino que también proporciona un espacio acogedor y cómodo para que los posibles compradores exploren.